Mis propósitos para el 2019

Casi cuando ha pasado ya el primer mes de este año, os digo cuales son mis propósitos para este nuevo año. El año pasado os conté aquí mis propósitos para el 2018. Como es de esperar, no todos los he cumplido aunque algunos sí, así que este año retomo los que no he terminado de cumplir  y reforzaré lo que si he conseguido. También a lo largo de estos meses han ido surgiendo nuevos propósitos.

Mejorar mi alimentación. Uno de mis propósitos del años pasado fué comer más variado, y no siempre lo he hecho. Este año quiero también centrarme en mejorar mi alimentación según lo que necesite. Tengo hipotiroidismo y la vitamina D baja y principalmente quiero mejorar mi alimentación por ese motivo.

Aprender a bailar shuffle dance. Desde que ví este baile hace unos meses por las redes, tengo ganas de aprenderlo. Y mi propósito es aprenderlo poco a poco (en Youtube hay muchos tutoriales). Veremos si lo consigo hacer bien.

Comprar menos. Si leéis mis propósitos del año pasado, veréis que uno de ellos fué ahorrar y la verdad es que me propuse un método y lo cumplí. Este año continuaré haciéndolo como el año pasado, pero a mayores me he propuesto comprar menos, ya sea ropa o caprichos innecesarios. 

Retomar la fotografía. Hace casi 6 años me compré una cámara reflex y aunque al principio la usaba de vez en cuando, llevo meses que ni la saco de casa. Me apunté a varios cursos online de fotografía y gracias a ellos algo más la usé, pero luego lo dejé. Ya es hora de sacar recuerdos de este año. 

Aprender lettering. Lo tengo pendiente desde hace 3 años y un libro a medias, y ya es hora de terminarlo. Me parece una manera muy creativa de escribir.

¿Que propósitos tenéis vosotr@s?¿Que no habéis cumplido del año anterior?



1 comentario

  1. Este año tenía pensado escribir algo así pero varios factores me lo han descuadrado, así que lo único que quiero es disfrutar de mi gente y ya.
    Sigo comprando poco y sacándole partido a lo que tengo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar