Mejorar mi alimentación. Uno de mis propósitos del años pasado fué comer más variado, y no siempre lo he hecho. Este año quiero también centrarme en mejorar mi alimentación según lo que necesite. Tengo hipotiroidismo y la vitamina D baja y principalmente quiero mejorar mi alimentación por ese motivo.
Aprender a bailar shuffle dance. Desde que ví este baile hace unos meses por las redes, tengo ganas de aprenderlo. Y mi propósito es aprenderlo poco a poco (en Youtube hay muchos tutoriales). Veremos si lo consigo hacer bien.
Comprar menos. Si leéis mis propósitos del año pasado, veréis que uno de ellos fué ahorrar y la verdad es que me propuse un método y lo cumplí. Este año continuaré haciéndolo como el año pasado, pero a mayores me he propuesto comprar menos, ya sea ropa o caprichos innecesarios.
Retomar la fotografía. Hace casi 6 años me compré una cámara reflex y aunque al principio la usaba de vez en cuando, llevo meses que ni la saco de casa. Me apunté a varios cursos online de fotografía y gracias a ellos algo más la usé, pero luego lo dejé. Ya es hora de sacar recuerdos de este año.
Aprender lettering. Lo tengo pendiente desde hace 3 años y un libro a medias, y ya es hora de terminarlo. Me parece una manera muy creativa de escribir.
¿Que propósitos tenéis vosotr@s?¿Que no habéis cumplido del año anterior?