Luces quitamiedos de Olala Boutique

Poco tiempo antes de que naciera mi hija, ya había comprado un pequeño conejito de luz con la idea de tenerlo en la mesilla y poder ver a la pequeña sin tener que encender la luz. Fué una buena compra (aunque con algún inconveniente como os mencionaré) porque la verdad es que lo usé bastante tiempo. Después, compré una luz quitamiedos pero enchufada a la pared, lo que por un percance me duró poco tiempo. Asique otra vez volví a usar el conejito que tenía, aunque el inconveniente que tenía es que gastaba mucha pila (lleva 3 pilas pequeñas de botón) y los primeros días, la luz era más intensa pero luego era como si no hubiera nada. Por lo que si la niña se despertaba, no veía nada y yo tampoco.

Cuando ya estaba empezando a mirar otras luces, me enteré de que había sido la ganadora de un sorteo en el blog Blog moda bebé de unas luces quitamiedos. Así que ya os podéis imaginar mi alegría al saberlo. En concreto, las luces que gané fueron de la marca Olala Boutique y ya las había visto antes pero no sabía que tal serían.


Estas luces quitamiedos son 3 luces inalámbricas en forma de conejitos. Tienen 12 horas de autonomía y se cargan mediante una placa de inducción (¡se acabaron las pilas!). Dan una luz blanca, para que se vea bien por la noche por si se despierta, pero es una luz suave. Se pueden usar desde el nacimiento y al ser 3 luces, las podemos colocar en casa como mejor convenga, ya sea todas en las habitación o repartidas creando un camino hacía el baño.



Cada conejo tiene en su base un botón para encenderlo o apagarlo. Y una vez dejan de lucir, las colocamos en la base de carga para tenerlas listas para la noche. Mientras no se están cargando, la base la tengo guardada, ya que normalmente solo enciendo un conejito cada noche y como cada uno tiene nombre, cada noche encendemos uno.

Desde el primer día que los he estado utilizando, no solo me han gustado a mi, sino a mi hija, quien muchas veces los utiliza también para jugar con el resto de sus muñecos. Para mi, con estas luces son todo ventajas, porque ya no me preocupa de quedarme sin pilas y la luz que dan es mejor que el anterior conejito que estaba utilizando. Valen 49,95 € y los podéis encontrar en El Corte Inglés y BB Grenadine, donde en esta ultima web también tienen a la venta un solo conejito, algo más barato que el trío.




¿Que os han parecido estas luces quitamiedos?¿Conocías esta marca?

1 comentario

  1. ¡Me encantan! yo tenía fichadas cosas de este estilo pero como el peque aun duerme con nosotros no me he visto en la necesidad de comprar algo del estilo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar