Prueba Tassimo con Trnd

Hace ya algunos años que supe de la existencia de las diferentes web de marketing colaborativo, donde se puede tener la oportunidad de participar en proyectos y probar productos de primera mano. También compartir con familiares y amigos, y escribir nuestra opinión sobre lo que hemos probado.

Una de estas webs es Trnd, y en la que en estos años he probado algunos productos gracias a ella. El ultimo proyecto que han publicado es sobre Tassimo, en el que 350 trndian@s podrán conseguir la cafetera de forma gratuita y también recibirán en casa un pack de inicio con capsulas de diferentes variedades, información y descuentos para compartir.


 Las maquinas Tassimo utilizan T DISC,  capsulas patentadas y desarrolladas específicamente para su propio sistema. Ademas, tienen un amplio catalogo de bebidas de primeras marcas como L'or, Marcilla, Milka y muchas más, para todos los gustos.


Gracias a este proyecto, he conocido más a fondo dos maquinas de Tassimo, la Vivy 2 y la cafeteria My Way. La Vivy 2 es la mas pequeña de la gama de Tassimo, pero con un bonito diseño y en varios colores. La cafetera My Way tiene un deposito más amplio y nos permite personalizar y guardar nuestras preferencias para cada variedad.

Despues de saber más de cada una de ellas, mi favorita es la Vivy 2, por su diseño y en color rojo me encanta. Ademas, tener en una sola maquina todas las bebidas favoritas es algo que me gusta, y ya no solo para beberlas yo a diario, sino para ofrecérselas a los invitados.

¿Conoceís estas maquinas de Tassimo?¿Cual es vuestra favorita?

1 comentario