Yumbox, la fiambrera que te querrás llevar a todos los sitios

Llevaba meses queriendo publicar este post, aunque también prefiero haber esperado porque así os puedo contar mejor lo que os enseño hoy, y estoy segura de os gustará. Se trata de la Yumbox, una fiambrera hermética con varios compartimentos (según el modelo) evitando que se mezclen los alimentos.

Al verla la primera vez, me llamó mucho la atención porque me pareció diferente a lo que hasta entonces había visto. La fiambrera tiene una bandeja interior, que se extrae para una mejor limpieza. Ademas tienen un dibujo para cada grupo de alimentos según las recomendaciones tradicionales infantiles, lo que es muy llamativo para los peques y una guía para preparar el almuerzo o merienda.


Existe diferentes modelos de Yumbox (Tapas, Original, Panino, Minisnack), cada una de ellas con una medida diferente y variando los compartimentos que tiene, para escoger la que necesitemos. Yo la compré en la web Almuerzos con Alma, donde tiene a la venta todos los modelos y también muchas mas cosas bonitas (como las mini cajas de animalitos). 

La fiambrera que os enseño en este post es la Yumbox original, aunque un tiempo después también cogí la Yumbox  Mini snack, ya que al ser más pequeña me resultaba más practica para ir al parque. Reconozco que en invierno no las he usado mucho, porque las salidas al parque son menos y la peque merienda en casa antes de salir. Pero durante el verano, si les dí mucho uso, y la Yumbox Original varias veces me la llevé a la piscina para la merienda. A partir de ahora otra vez las usaré más a menudo, ademas a mi hija le gusta mucho y es fácil de abrir y cerrar para ella.



Si seguís a Almuerzos con Alma en Instagram, veréis muchas ideas para preparar el almuerzo de una manera más divertida con estas fiambreras, aunque yo hasta ahora lo único que hecho son los sándwiches con formas diferentes, pero me parece una idea genial para que los niños coman, ya que como muchas veces dicen, la comida entra primero por los ojos. Os dejo algunas ideas para que veáis a lo que me refiero. 




¿Que os parecen las Yumbox?¿Las conocíais?


*Este producto o servicio no ha sido enviado por ninguna marca

3 comentarios

  1. Qué fiambrera tan curiosota! Yo reconozco que soy más de mini tuppers, y de llevar cada cosa por separado.

    ResponderEliminar
  2. Mi suegra tiene algo similar pero no se de que marca. Yo ando pensando comprar una para el verano, aunque como le suelo llevar la fruta entera y se la come sin problema no me es vital.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienen unos colores que gustan mucho a los más pequeños. Y el cierre es muy fácil de abri y cerrar.

    ResponderEliminar