Proyecto Trnd: Bonne Maman Intense

Aunque uno de mis propósitos es cuidar más la alimentación, siempre me gusta preparar algún postre de forma ocasional y para compartir.  Uno de los últimos proyectos de Trnd ha sido de las confituras Bonne Maman Intense, cuya marca si conocía pero no había probado aún.


Las confituras Bonne Maman Intense tienen más contenido en fruta (mínimo del 60 %) y un 30 % menos de azúcar. No tienen conservantes, ni edulcorantes, ni aromas artificiales, y una vez abierto el envase, se recomienda conservar en el frigorífico y consumir en un plazo no superior a tres semanas. Existen seis variedades: fresa, arándano, melocotón, naranja amarga, frambuesa y albaricoque. Las venden en diferentes supermercados (El Corte Inglés, Carrefour, E.Leclerc, BM, Eroski, Alcampo y Super Amara) y su precio son unos 3 €.

En este proyecto de Trnd, enviaron cuatro de esas variedades (melocotón, arándano, naranja amarga y fresa), unos vales de descuento para repartir y una guía del proyecto, donde vienen diferentes recetas para utilizar las confituras. En la web de Bonne Maman también se pueden ver recetas, tanto dulces como saladas para probar en la cocina.

 


La primera confitura que he abierto, ha sido la de fresa y me encantó con la primera cucharada. Tiene un sabor diferente a otras que he probado. Está dulce, pero es más natural y eso se nota porque no es un sabor empalagoso. Aprovechando que en esta época hay fresas, preparé un postre que ya había hecho en otras ocasiones, y que he tenido que repetir días más tarde para que lo probaran más personas. Se trata de estos hojaldres, con queso, mermelada y fresas. Son muy sencillos de hacer y están deliciosos. La receta es del blog Alba Loves Food y la podéis ver aquí.



No se si después de probar estas confituras, volveré a las que consumía antes porque no tienen nada que ver. Utilizando los vales, he comprado de nuevo la de fresa y la de frambuesa para probarla. Son más caras que otras, pero me han gustado mucho. En casa, también la hemos probado con queso fresco y con algún postre más. Me falta probarla en algo salado.

¿Conocías estas confituras de Bonne Maman?

2 comentarios

  1. No las conocía y tienen pintaza! :)

    ResponderEliminar
  2. Tus pastelitos se ven deliciosos y del tamaño perfecto para tomar algo dulce sin sentirse culpable. Muy vistosos además.

    ResponderEliminar