8 ideas para envolver los regalos de Navidad

Con la llegada de las Navidades, entre cenas familiares, de amigos o de compañeros una cosa que es inevitable son los regalos. Y ya no solo para los más pequeños, sino también para los mayores aunque sea un detalle. Personalmente, para mi el día de los regalos es el día de Reyes, pero con una peque en casa, también habrá regalos de Papa Noel aunque solo sea en mi casa.

Siempre he pensado que importa más el gesto de acordarte de la otra persona que el regalo en sí, y lo primero que vemos nada más recibir un regalo es como está envuelto. Antes, solo lo envolvía con papel de regalo y poco más, pero algunas veces si me he esmerado más en la presentación y eso también es un detalle. Este año, por falta del tiempo, he ido a lo fácil pero para la próxima vez tengo varías cosas en mente. Y muy sencillas.

Os enseño algunas de las ideas que más me han gustado para envolver los regalos y sorprender a la otra persona. Con el papel kraft, a pesar de lo sencillo que es, a mi me parece que es en el que se puede ser más creativo ( el del ovillo de lana me ha encantado). Poner una foto de quien va a recibir el regalo me parece una idea muy original, sobre todo si hay muchas personas en la celebración. Y nunca se me habría ocurrido envolver un regalo con papel de periódico, pero con un cordel y algún detalle más, la presentación es muy bonita. 








¿Que os han parecido estas ideas para envolver regalos?¿Cual os gusta más?

20 comentarios

  1. Hola guapísima me parecen ideas geniales pero no se a mí luego me daría pena romperlo o estropearlo así que siempre acabo envolviéndolo normal , el que más me ha gustado es el de las iniciales así en ese tono con brillantina queda precioso bss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué maneras tan preciosas de envolver los regalos. Elegir una es imposible así que este año me voy a emplear al máximo para hacer los regalos más especiales haciendo un envoltorio más bonito y elaborado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el santa y el del gato con el estambre XD Son ideas muy originales y muy padres. A mi ni ganas de abrir el regalo me darían al ver una envoltura así XD
    Un abrazo y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas ideas para envolver regalos, yo también soy de la opinión que el regalo está más en el gesto que en la cosa en sí, por eso es importante también la envoltura. Lo de poner las fotos me ha parecido genial, ya este año no me da tiempo, pero seguro que para el que viene lo hago. Y lo del periódico sí lo he hecho, soy periodista, así que siempre tengo alguno por casa, y con un poquito de decoración y un buen lazo queda precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me han gustado todas, pero el que más me gustó fué el que lleva las fotos de quienes lo van a recibir es todo un detallazo. La envoltura con papel periódico también se ve bonita se le añadimos pequeños detallitos. Aunque es una pena envolver un regalo de una forma tan cuidada y bonita y luego terminan abriéndolo de cualquier manera jaja sobre todo los niños, pero bueno ese es él detalle. Gracias por las ideas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que bonitas ideas para envolver los regalos!
    Aunque debo decir que el papel de periódico ya se me había ocurrido. Pero lo hice para jugar a las mil capas jajaja.
    Lo tendré en cuenta para Reyes, aunque me dará pena que mi enana lo destroce. Jajaja
    Saludos y feliz año guapi

    ResponderEliminar
  7. Hola! Feliz año nuevo! Me ha encantado tu post. Te cuento que a mí me encanta envolver regalos de manera original. Me parece que la envoltura es parte del regalo y debemos ponerle atención también. Yo he usado periodico antes, pero generalmente la sección de tirillas. Me has dado muy buenas ideas. Me ha encantado particularmente lo de personalizar la envoltura con letras y fotos. Lo pondré en práctica para los regalos de Reyes Magos. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas estas ideas! Mis preferidos, el negro, el de los pompones tipo nariz, y el de el periódico con cordel. Es gracioso, porque a veces busco en Pinterest este tipo de cosas, pero cuando lo intento no me queda igual, ja ja ja!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    estas ideas para envolver regalos son geniales, muy especiales y originales. Me gustan casi todas, la única que no es la de envolver con nuestras caras, eso me escama un poco jeje
    Pero la de poner un hilo de lana con la patita del gato me parece lo más, super gracioso
    Además siempre pienso que dedicar tiempo a envolver el regalo incrementa su valor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. pero que cucada!! a mi me encanta envolver regalos y dejarlos lo más bonito y navideño posible! Siempre compro papel especial en estas fechas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Que estupendas ideas, me gusta la opción con papel negro y dibujos delineados en color blanco con detalles de cintas rojas, el de papel periódico también me ha gustado además promueve el reciclaje y se ve muy original con ese detalle del muérdago.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Bueno, bueno.... Yo que soy de las que envuelven poco y mal! Qué maravilla de presentaciones! El Papá Noel y los paquetitos con ramitas de abeto me tienen locas (aunque son todos muy chulos). Eso sí, me temo que quedan fuera de mis capacidades ... Aunque es verdad que demuestras más interés cuando te esfuerzas en la presentación.
    XoXo

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me gustan mucho, sobretodo con periodicos y con fotos, son opciones que nunca he visto en mi entorno, así que estoy segura de que los regalos de los Reyes se inspiraran en este post. me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  14. Para estas cosas confieso que soy bastante sosa y no suelo comerme mucho la cabeza, aunque después si me gusta poner una tarjeta personalizada : )

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero cómo me gusta! La verdad es que cada imagen que pasaba me gustaba más! El de las letras gigantes es una idea genial y la de los renos me ha parecido taaaaaaaaaan mona!!! Creo que alguna idea te voy a copiar jijiji Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa!
    Me ha encantado la entrada, porque yo soy la que envuelve los regalos con papel soso y ya. Ninguna decoración ni nada.
    Ahora con este post, tendré ideas. Me quedo con el de las letras y el de la pata del gato con la lana.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! Me han encantado tus propuestas aunque por desgracia en casa se cortó el tema regalos hace tiempo así que no tengo esa ilusión porque me los hagan ni por hacerlos. De todas formas están genial y de cara a mis amigas sí he tomado nota de un par de propuestas para sus cumples, estoy segura que les van a flipar. Muaksss

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho las propuestas. La que no conocía era de de imprimir la foto del destinatario en el propio papel, aunque para Reyes, con peques en casa mejor elegir otra opción, que son muy espabilados jajaja Una pena tanta preparación para que se rompan en un suspiro, bss!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu propuesta de hoy, yo siempre envuelvo los regalos en casa, nunca dejo que lo hagan en la tienda y cuido muchísimo la puesta en escena, siempre me dicen que dan pena abrir mis regalos. Tengo un tablero pinterest con miles de ideas, y cuando llegan épocas de envolver muchos regalos el estudio parece una locura, incluso una temporada tuve una empresa de empaquetado de regalos. Y el regalo de navidades de esta año para mis clientes ha sido mi propio papel de envolver, así que tu post me chifla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Regalos maravillosamente empaquetados!

    ResponderEliminar