Piel protegida del sol con Heliocare en gel

Hace unos meses me puse a buscar información para comprar un protector solar facial, que sobre todo tuviera bastante protección y no dejara sensación grasa. Después de leer un post de A beauty and healthy life, donde recomendaba uno de Heliocare, me decidí a comprarlo. Aunque no había probado nada de esta marca, si que la conocía de haberla visto en las farmacias.

De la marca Heliocare hay diferentes protectores solares dependiendo de nuestras necesidades. El que yo me compré es Heliocare advanced XF gel, con spf 50. Tiene una protección alta y está indicado para todo tipo de pieles. En sus ingredientes hay diferentes filtros para proteger la piel y también vitamina E, un antioxidante que ayuda contra el envejecimiento.


Viene en un tubo que contiene 50 ml, y tiene una textura ligera que se extiende y absorbe muy bien al aplicarla en la piel. No es de color blanco, sino que tiene un poquito de color pero aplicada en la cara no se nota nada (no es una crema con color, solo que el color del gel es así). El olor es muy agradable, y fué una de las cosas que más me ha gustado, junto con la textura. 

Al aplicarla, no hace falta que echemos mucha cantidad porque sino es cuando puede que se note más en la piel. Si echamos la cantidad adecuada, la piel queda perfecta, aunque yo a veces me he aplicado unos polvos después. Pero no es algo necesario tampoco. Una vez abierto el envase, hay que terminarlo a los 9 meses.

Lo podéis encontrar en parafarmacias online y físicas, variado el precio según donde lo compréis. Yo lo compré en una parafarmacia física y me costó unos 20 €.


Teniendo la piel delicada y reactiva, a veces es difícil encontrar un producto que se adapte bien. Y con este producto de Heliocare he acertado, y lo seguiré comprando más veces porque me va muy bien y aunque cueste algo más que otros, creo que merece la pena. Ahora, durante el verano, he empezado a utilizar otro que ya os contaré cuando lo termine si me ha gustado tanto como este.

¿Conocíais este protector de Heliocare?¿Cual usáis vosotr@s?

20 comentarios

  1. Hola, guapa! He escuchado hablar de la marca pero nunca he probado sus productos le voy a dar una chequeada a este protector solar, cree que le irá bien a una piel grasa? Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una gran marca esta, yo la he usado, aunque este verano me he pasado a otra marca. La relación calidad-precio es muy buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. También he leído buenas opiniones de los protectores de Heliocare pero aún no los he probado. Hay tantas marcas y tantos protectores que ni aunque el verano durara 12 meses, imposible, así que casi todos los años cambio, bss!

    ResponderEliminar
  4. hola! no conocía la marca, supongo que en méxico aún no esta. No tengo un protector de siempre. Pero me alegro que este al parecer es bueno y tiene buenas críticas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena recomendación, yo batallo mucho con este tipo de productos de protección solar, ya que vivo en una zona de calor extremo, aun no encuentro un producto que me convenza, ya que como dices, al menos lo que yo he probado son muy grasosos, espero encontrarlo aquí en México para probarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía..que de cosas nuevas y es que desconocía tantos términos y cosas. Y es que sobre cremas y belleza se bastante lo justo

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía este protector solar de la marca Heliocare, yo estoy como loca buscando un protector que me guste pero, sobretodo, que los ingredientes que lleven me convenzan,... me lo apunto para investigar los ingredientes, a ver si consigo dar con el protector perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca de la que nos hablas, pero me ha gustado que el protector de Heliocar sea en formato gel, también que hagan protecciones altas, que son las que yo necesito, lo buscaré cuando necesite comprarme uno!!

    ResponderEliminar
  9. Con lo importante que es protegernos del sol, como hay gente que todavía no lo hace! Esta marca tiene unas caracteristicas fantásticas y siempre me han hablado genial de ella, asi que me lo apunto! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía la marca, pero como tengo la piel sensible y soy alérgica me viene bien descubrir marcas nuevas que funcionen con este tipo de piel, la textura y color se ven agradable y que bueno que tenga un aroma agradable también!

    ResponderEliminar
  11. Hola, sé que dices que es para piel sensible pero se ve un poco pesada pero qué bueno que encontraste este producto ya que para mí también es muy difícil encontrar algo que me guste y caiga bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he probado ningún solar de esta marca. Pero la textura ligera me convence y el acabado no grado. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No conocia Heliocare en gel pero para el verenito esta genial. Asi que voy a ir gastanto los productos que tengo y me apunto este para mis futuras comras, jejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocia este marca , y necesitó uno de estos, el que solía tener se me acabo y necesitó uno urgente pero desconozco si hay en mi país, sin embargo buscar e igual !!
    Me gusto que sugirieras este producto con un poco de color *0*
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muy buena reseña. No conocía la marca, pero me gusta el hecho de que tenga protección alta. Me gustó también que tenga vitamina E. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encantó este producto, no conocía esta marca y yo tengo el mismo problema que vos mi piel es delicada y muchos productos me generan alergias que son insoportables. Muchas gracias por la recomendación! veré si puedo conseguirlo :D Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Siempre uso protector solar antes de salir, de hecho tengo uno facial y otro corporal, esta marca no la he probado pero me gusta la idea de que vitamina E.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no conocía este protector ni la firma y siempre está bien conocer cosas nuevas yo soy muy clásica y uso nivea que es el de toda la vida y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía este producto de Heliocare. Ahorita en mi país estamos en invierno, pero me lo apuntaré para el verano. Espero encontrarlo en mi país. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo utilicé y me funcionó muy bien, aunque ya sabes ese afan de probadora que nos sale muchas veces. El que tengo ganas de comprar es el de Isdin pero de momento voy utilizando otros que me han enviado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar