Femibion: planificación y embarazo

Una de las primeras cosas que manda el medico cuando le contamos sobre la planificación de un embarazo, es empezar a tomar vitaminas ademas de cuidar más nuestro estilo de vida. Una alimentación adecuada y hábitos de vida saludable son importantes, y en el momento de la búsqueda de embarazo incluso más.

Existen muchas marcas de suplementos para estas necesidades, algunos más completos que otros en cuanto a vitaminas, pero todos son buena opción.

Hace algunos meses, tuve la oportunidad de conocer y probar Femibion Pronatal 1, un complemento alimenticio para tomar desde la planificación del embarazo hasta la semana 12 de embarazo. Para las siguientes semanas y después del embarazo, Femibion tiene diferentes complementos adaptados a cada etapa.



Las primeras semanas de embarazo son muy importantes ya que es cuando se empieza a formar el bebé, por eso es recomendable empezar a tomar complementos alimenticios unos meses antes del embarazo. En la siguiente foto, se puede ver cada uno de los nutrientes que contiene como son ácido fólico, yodo, hierro, vitamina C, vitamina D3, selenio, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12 algunos de ellos. A destacar, la vitamina D3, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. En otros complementos que he probado, no contenía esta vitamina y he tenido que tomarla aparte.

Las pastillas son un tamaño más pequeño que las de otras marcas, lo que hace que sea más fácil de tragarlas. El precio de la caja es aproximadamente de unos 15 €.


¿Conocíais este complemento alimenticio?

Las que sois madres, ¿que complemento tomasteis en vuestro embarazo?

No hay comentarios