Por eso, esta vez miré mucho mejor antes de comprar y descubrí Breville, marca australiana que además fabricó algunos de los primeros aparatos. Estuve mirando diferentes modelos en Amazon y finalmente me decidí por este modelo, Breville VST070X.
Tiene capacidad para dos sandwiches, y se puede usar perfectamente pan de molde con rebanada grande (a mi muchas veces me sobra sitio). Tambien tiene dos niveles de potencia (según sean salados o dulces los sandwiches). Tiene un revestimiento DuraCeramic, que calienta más rápido, se limpia mejor y es más resistente a las ralladuras. En la parte de arriba hay dos indicadores luminosos, que nos indican cuando la sandwichera está encendida y cuando está preparada.
Las placas son desmontables, lo que facilita su limpieza y se pueden meter en el lavavajillas (yo siempre las he lavado a mano). Esto es un gran punto a favor, porque con otras estaba mucho rato limpiándolas y con esta, al tener las placas desmontables es mucho más rápido y quedan perfectas.
El exterior de la sandwichera lo limpio con cuidado aunque no se ensucia tampoco mucho. Hace más de un año que la compré y me costó unos 55 €. Es cierto que hay muchas sandwicheras por la mitad de precio, pero no tienen nada que ver con esta. Yo tenía mis dudas al no haber visto la marca en ninguna tienda, pero merece la pena.
Todavía me queda sacarle más partido porque aún no he probado a hacer sandwiches dulces y hay muchas más recetas para hacer, y que cuando las ponga en practica os iré enseñando el resultado. La mayoría de las veces, la utilizo para las cenas y en esos momentos no me pongo a experimentar en el relleno.
¿Tenéis sandwichera en casa?¿Conocíais la marca Breville?
*Este producto o servicio no ha sido enviado por ninguna marca.
No conocía la marca, yo tengo una en casa pero a penas la uso aunque ahora al ver la foto me entraron ganas jaja
ResponderEliminarNo conocía la marca, en casa no tengo pero si mi madre y tengo muy buenos recuerdos de los sandwich : )
ResponderEliminar