Receta: Tarta de queso

Si hay un postre que he hecho muchas veces es la tarta de queso, en concreto la que os enseño hoy y que a todo el mundo le gusta. Es de esas recetas sencillas y que siempre sale. Ya os la he enseñado la receta otras veces, pero os la dejo aquí para que podáis verla siempre que queráis. He probado diferentes recetas de tarta de queso, pero esta es la que más me gusta.

Ingredientes

6 huevos
6 quesitos
2 briks de nata para montar (de 200 ml)
2 yogures naturales
2 medidas de yogur de harina
2 medidas de yogur de azúcar


Preparación

Vertemos todos los ingredientes en un recipiente y los batimos bien con la batidora. Una vez tengamos ya todo mezclado, lo vertemos en un molde untado con mantequilla (últimamente uso un molde de cristal). Finalmente, lo metemos en el horno (precalentado unos minutos) a 220 º durante 20/25 minutos. Lo del tiempo es relativo, ya que según el horno que tengamos puede tardar más o menos. 

Mi consejo es que se vaya controlando como va la tarta, y si fuera necesario se baja algo la temperatura o se tapa por encima con papel de horno o papel de aluminio (yo lo hago para que no se dore demasiado). Una vez se haya enfriado, ya está lista para comer. 


¿Os gusta la tarta de queso?¿Cual es vuestra receta que siempre hacéis ?

No hay comentarios