Productos terminados (1)

En otros blogs, uno de los post que más me gustan son los de productos terminados, porque de una manera rápida puedo saber si un producto es para mi o no. Y también gracias a ellos, descubro productos que hasta el momento no conocía. Por eso, también quería incluir en mi blog post sobre productos terminados.

Hace tiempo me propuse no acumular demasiados productos, pero la verdad es que en los últimos meses he ido acumulando bastantes y por algunos problemas en la piel, he tenido que probar varios hasta dar con los que me gustan. Pero aún así, he ido terminando varios de los que tenía en casa, para ir probando otros nuevos.


- Champú Elvive arcilla extraordinaria: Hace ya unos años que me habitué a usar champús sin siliconas (o al menos casi siempre) y como mi cabello tiene tendencia a engrasarse, compré este champú al poco de salir a la venta. No tiene siliconas y según pone en el envase, aporta pureza y ligereza durante 72 horas. Mi pelo no aguanta tantas horas como el primer día, pero si que me gusta mucho porque me aguanta más el pelo limpio, y lo noto hidratado. Desde que lo probé, ya he gastado varios botes así que no hace falta que os diga más. Su precio son poco más de 3 € el envase de 285 ml.

- Champú Fructic 2 en 1 fuerza y brillo: Está indicado para cabello normal y no contiene ni siliconas ni parabenos. Contiene vitamina B3 & B6 y esencia de pomelo, lo que le da un agradable aroma. Su precio ronda los 3 € el envase de 360 ml. Aunque huele muy bien, no me ha gustado como me deja el cabello, ya que si no uso acondicionador después, no noto el pelo tan hidratado como me gustaría.

- Champú Johnson's gotas de brillo: En realidad este champú no lo he usado yo, sino mi hija y no me ha gustado nada como quedaba su pelo usándolo. Contiene aceite de argan y promete cabellos más brillantes, suaves y sedosos pero a mi hija el pelo le quedaba más seco que con otros champús infantiles. La marca me gusta mucho, pero este producto en concreto no. El envase es de 500 ml y su precio no llega a los 3 €.

- Mascarilla intensa Original Remedies de oliva: La compré por recomendación, ya que me dijeron que era muy buena y a mi me ha gustado mucho. He repetido varias veces con ella aunque no la uso siempre, normalmente un par de veces por semana. Sin parabenos y esta indicada para cabellos resecos y sensibilizados. Contiene 300 ml y su precio es de algo más de 3 €.


- Gel intimo Saforelle: Fué el gel que me mandaron usar después del parto, y me gustó más que los que había usado anteriormente. Por eso, volví a repetir con el aunque también he estado probando otros de farmacia que no están nada mal. No contiene jabón ni parabenos, pero si contiene bardana y otros componentes que lo hacen adecuado para el uso diario. Personalmente, no lo uso a diario ya por experiencia prefiero usar más el agua, pero si me gusta tener siempre uno en casa. El envase de 250 ml cuesta unos 8 €, variando su precio si es en web o farmacia.

- Gel Sanex AtopiDerm: Es un gel indicado para pieles extra secas, reactivas y atópicas. Promete calmar los picores y alivia la sequedad severa. Cuando yo lo he utilizado, ha sido más para la piel seca y en ese aspecto me ha hidratado igual que otros geles de Sanex, por lo que con este no repetiré ya que prefiero otros de la marca que para mi son mejores. Lo compré en un pack junto con la loción hidratante de la misma gama. Contiene 475 ml y me parece que su precio por separado son unos 3 €.

- Loción corporal hidratante Eucerin: Al nacer mi hija, empecé usando en su cuidado diario productos que fueran buenos para la piel y aunque al principio no sabía que ella tenía la piel atópica. Para el baño utilizaba el gel de Eucerin y para hidratar el cuerpo, esta loción de Eucerin, indicada para piel sensible. Es una buena hidratante aunque no es tan ligera como otras al aplicarla. La dejé de usar con mi hija pero por cambiar a otros productos más específicos. Y para mi me gusta, pero no creo que repita con ella porque me gustan más ligeras y también es verdad que el envase que yo tengo de 1000 ml me costó mucho terminarlo. Su precio es de unos 20 € los 1000 ml.

- Desodorante Lancaster en crema: No es la primera vez que me veis este desodorante ni tampoco será la ultima. Fué lo mejor que descubrí hace unos años, y yo creo que un clásico de siempre. Es un desodorante unisex y para mi ha sido de los que más me aguantan. También me gusta mucho el aroma que tiene, aunque como negativo es que sea en crema y hay que esperar algo a vestirse después de aplicarlo. Lo he usado muchas veces, y ya me he acostumbrado tanto que me cuesta cambiar. El envase es de 125 ml y su precio puede variar según la tienda. Yo las ultimas veces lo he comprado en Primor a unos 8 €.


- Protector solar Heliocare advanced XF gel: Este protector solar lo descubrí gracias a una reseña en otro blog y la verdad es que ojala lo hubiera descubierto antes. Es ligero, con buen aroma y con factor de protección 50. Tenéis la reseña que hice sobre el aquí.

- Gel frío Fito Cold piernas pesadas de Sawes: Ahora en invierno no es un producto que le de mucho uso, pero durante el verano ha sido un imprescindible para mi y cuando empiece el calor volveré a reponerlo. Es un gel frío para piernas cansadas, y en verano tras terminar la jornada laboral, me aplicaba el gel sobre las piernas y las notaba como nuevas. Contiene arnica, ruscus, castaño de Indias y Hamamelis. No es graso, y se absorbe enseguida. Al poco rato de aplicarlo, se va notando ya su efecto. El envase de 250 ml cuesta unos 12 €.

- Crema de manos Deliplus flor de Japón: Siempre tengo cremas de manos en formato pequeño ya que para llevar en el bolso me parecen muy practicas. Esta es de Mercadona y su olor es muy bueno, a la vez que hidrata las manos. Su precio es de 1 € el envase de 30 ml, asique merece la pena. 

- Colonia Nike Fission: Otra cosa con la que quier evitar acumular es con las colonias, y hasta ahora lo estoy haciendo bien, ya que procuro no tener demasiadas porque al final las tengo todas empezadas y no termino ninguna. Esta de Nike es la segunda vez que la uso, ya que la primera vez la compré en un perfumería de mi ciudad y la segunda en una web. Creo que al actualmente está descatalogada, lo que es una pena porque era una colonia fresca, juvenil y económica. 


¿Coincidimos en algún producto?¿Cual os ha llamado más la atención?

2 comentarios

  1. Jajajaja, bienvenida a mi mundo de acumulación, me pasa siempre. Me alegro de que te hayas animado, es de las entradas que más me gusta leer.

    Como te dije en IG, la crema de Eucerin la usé y también se me hizo eterna... pero calmaba muy bien la piel, y el spf de Heliocare me gustó, aunque ahora hay otra versión (de envase negro y amarillo) que me gustaría probar.

    Del resto, tengo ganas de probar el desodorante de Lancastar, quizá de cara a verano.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Para mi la Loción Corporal hidratante de eucerin ha sido uno de los productos terminados que no ha faltado en mi hogar desde que lo conoci, esto debido a que el dermatologo me lo recomendo para el cuidado corporal de mi piel y la de mi familia, anteriormente habia usado muchas pero esta si que me ha gustado. esta mantiene hidratada y es indicada para pieles sensibles como la de los bebes.

    ResponderEliminar