Personaliza tu móvil con MiCarcasaPersonalizada

Desde que tengo móvil, siempre me ha gustado que mi móvil fuera diferente y cuando tenía mi Nokia 3310 compré una carcasa de color amarillo, la cual utilicé mucho tiempo. Ahora los teléfonos móviles son muy distintos y como no, también las carcasas. Desde que me he comprado el ultimo telefono, he pedido dos carcasas personalizadas y me han gustado mucho tanto por el diseño que escogí en ambas como por  la durabilidad.


La ultima carcasa que tengo es de MiCarcasaPersonalizada, una web en la que tienen diferentes modelos de fundas y carcasas de las principales marcas de teléfonos móviles. La forma de diseñar nuestra carcasa es muy sencilla, ya que solo tenemos que subir la foto desde nuestro ordenador o alguna red social, elegir una plantilla y finalmente añadir algún texto o efecto. Si no queremos utilizar ninguna foto, en la web hay muchas imágenes y diseños, para escoger el que más nos guste. Ademas de las diferentes plantillas, también está la opción de hacer un collage con varias fotos.

En mi caso, pedí una carcasa personlizada blanda porque la anterior que tuve también era así, y me resulta mucho más cómoda. Es de silicona y el color de la funda puede ser blanco, negro o transparente (yo elegí este último). Después de revisar mis fotos y probar con varias, finalmente escogí esta de mi hija que hice en vacaciones.


La fotografía la hice con el móvil, tenía filtro y aún así la aumente de tamaño para ajustarla a la carcasa. Todo eso se nota en la calidad si se ve desde muy cerca, ya que perdió algo de nitidez de como era originalmente, pero como veis, es algo que no se nota a simple vista. Os menciono esto, porque cuanto mejor sea la calidad de la foto, mejor será el resultado, pero no solo en fundas para el móvil sino en más productos donde aparecen fotografías.

Una vez completado el pedido, a los pocos días la tenía en casa y a quien más le ha gustado es a mi hija, aunque a más gente le ha llamado la atención. Es muy sencilla porque no quise añadir texto ni ningún efecto, pero me pareció que quedaría bien tal cual. Ahora que no queda nada para Navidades, es una opción como regalo ya que desde 9,95 € podéis pedir una carcasa personalizada y un bonito detalle para quien la recibe.

¿Que os parece mi nueva carcasa?¿Conocíais MiCarcasaPersonalizada

*Este producto o servicio ha sido enviado por la marca.

2 comentarios

  1. Me encanta la tuya, qué bonita! Es un regalo muy original y no es muy caro, me apunto la página ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es bien bonita y un detalle original para regalar aunque es una pena como te dije que no tengan para mi modelo

    Besos

    C

    ResponderEliminar