Proyecto Trnd: Champú sólido Original Remedies

El champú sólido no es ninguna novedad, pero lo que si es verdad que cada vez más marcas se lanzan a crear este producto. Las ventajas que tiene el champú solido es que generamos menos envases, ya que algunas pastillas de champú equivalen a dos botellas de champú, y también que sus ingredientes son más naturales. 



Gracias a Trnd, he probado el champú sólido Original Remedies, de Garnier. Existen cuatro variedades según los cuidados que necesite cada cabello. Todos ellos tienen el 94 % de ingredientes naturales y es un  97 % biodegradable. Y también se aclara facilmente, con lo que se necesita menos agua a la hora de aclararlo. El que yo he probado es de coco y áloe vera, indicado para cabello normal. Su precio es de 4,95 €, una opción económica para empezar a usar este tipo de champús y fácil de encontrar.





Lo que más me gustó nada más abrirlo fué el buen olor que tiene. Para usarlo, solo hay que frotarlo sobre el pelo mojado hasta crear espuma y lavarlo como hagamos habitualmente. Después, se guarda en un lugar seco (yo uso una jabonera con tapa). Para finalizar, yo me aplico una mascarilla en las puntas, también de la marca Garnier (una de la gama Hair Food). El pelo me dura algo más de tiempo limpio y con volumen.

Aunque según el envase, puede durar hasta 48 usos, no creo que a mi me dure tanto. Pero eso es más personal, y que podrá variar la duración según la cantidad de pelo que tengamos. Una vez lo termine, no se si usaré alguna de las otras variedades o probaré otra marca, pero si tengo claro que seguiré usando champú solido. Y si sois indecis@s a la hora de pasaros al champú solido, este de Garnier es perfecto.

2 comentarios