Primer pedido a Lush

Descubrí la marca Lush hace bastantes años, primero leyendo sobre ella en un foro y luego en blogs. En varias ocasiones estuve pensando en comprar alguno de sus productos, pero el no tener una tienda cerca y saber que escoger, aparte del coste del envío, eran dos motivos para que al final comprara otros productos.

Hace algunos meses, para evitar usar tanto plástico, hice algunos cambios en mi rutina diaria, y uno de ellos ha sido sustituir el gel de ducha por jabón en pastilla. Para el pelo, aún no me he atrevido con el champú solido. Poco a poco, pero cada pequeño cambio cuenta, y con los que he hecho hasta ahora estoy orgullosa. El motivo de comprar esta vez en Lush y no en otra tienda, fué para pedir una barrita de masaje, y aproveché para pedir jabones, que ya necesitaba.



El pedido me lo enviaron enseguida, y nada más recibirlo, una cosa que me gusto mucho es el cuidado para el embalaje de sus productos. Venía una caja de cartón, y los productos están protegidos con eco-flo, un material hecho con fécula de patata (a simple vista parece plástico, pero no). Junto con el pedido, incluyeron dos muestras en envases hechos con plásticos 100 % reciclados. Otra cosa muy importante, es que no testan en animales. Con más detalle, esto fué lo que pedí:

- Jabón Sultana of Soap: El jabón que estaba utilizando estaba ya casi terminado, asique en cuando me llegó el pedido, este ha sido el que he empezado a utilizar. Me guié para escogerlo según como tengo la piel, ya que está indicado para piel seca y ha sido un acierto. Contiene frutas deshidratadas como albaricoques, arándanos y pasas, con aceite de olíbano. Tiene aceite de bergamota, lo que le da un aroma particular. Hace espuma, y el aroma queda en la piel tras el baño, y lo más importante, hidrata muy bien. Es de 100 g y su precio es de 5,50 €.


- Jabón Parsley Porridge: Es el único que no he probado aún, ya que hasta que no termine el de Sultana of Soap, no quiero empezar otro. Es un jabón antibacteriano, con una combinación de perejil fresco y tomillo, gel de aloe vera y harina de avena. Según la descripción, hace también una suave expoliación. Son 100 g y su precio es de 6,95 €.


- Barrita de masaje Wiccy Magic Muscles: Me animé a pedir esta barra de masaje después de leer las opiniones tan buenas sobre ella. Contiene aceites esenciales de menta y canela, que estimulan la circulación, calientan y relajan los músculos. También tiene manteca de karité, aceite de jojoba orgánico y aceite de coco virgen extra entre sus ingredientes. Un lado es suave, y el otro tiene judías aduki, para masajear las zonas más doloridas. Tiene un olor bastante intenso (a mi me recordó al bálsamo tigre por la intensidad). Lo hemos probado dos personas en casa, y la verdad es que si se nota su efecto. La barrita es de 70 g y cuesta 9,95 €. Para guardarla, pedí una lata ovalada y queda perfecta.



¿Os gusta la marca Lush?¿Usáis jabones sólidos para el baño?

2 comentarios

  1. Pues quería adentrarme en el mundo de los sólidos para el cuerpo pero aun tengo muchos líquidos por gastar. De Lush me frena tener que pedir on line porque se que disfrutaría muchísimo olfateando en tienda y guiándome por ese punto sensorial.
    El primer jabón que nos enseñas creo que me encajaría muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Lush, porque aunque me gusta esa filosofía, los precios me parecen exorbitantes. Por suerte, en perfumerías tipo Druni tienen algunas marcas más económicas, aunque no hay demasiado en formato sólido y sin plásticos.

    ResponderEliminar