Papillas con cereales integrales de Nestlé

Desde que nació mi hija, la marca Nestlé y sus papillas de cereales siempre han estado presentes en mi casa. Al cumplir los 4 meses, empecé a introducir papillas de cereales en la alimentación de mi hija, junto con otros alimentos que correspondían en cada momento.

Como novedad, Nestlé ha introducido el cereal integral en todas sus gamas con gluten. Ademas, las papillas de cereales no contienen aceite de palma y son 0 % de azucares añadidos. Los cereales integrales tienen un mayor contenido en fibra, vitaminas y minerales, y con un bol de papilla se cubren las necesidades nutricionales diarias del bebé.


Con mi hija, creo que he probado todas las variedades aunque el de 8 cereales con galleta era de los que más le gustaba. Aunque hay niños que no toman casi cereales en sus primeros meses, para mi han sido muy importantes para la alimentación de mi hija.



¿Conocíais esta novedad de papillas con cereales integrales de Nestlé?

No hay comentarios