Clinique Moisture Surge, la mejor hidratación para el rostro

Una cosa importante para cuidar nuestro rostro aparte de la limpieza, es una buena hidratación cada día. Aunque os digo esto, he estado algunos años sin preocuparme de eso y con el paso del tiempo, he aprendido a tener ese habito cada día. Mi piel ahora mismo es sensible y reactiva, y gracias a que ahora me cuido más, la tengo bastante bien.

Si se tiene la piel normal, sin ningún problema, es fácil encontrar una hidratante para el rostro. Pero teniendo la piel sensible, no todas las cremas van bien y era lo que me pasaba a mi. Al final, es ir probando hasta encontrar la adecuada para la piel que tengamos. Las que mejor me han ido han sido las de parafarmacia, de las que os contaré cuales en otro post. Pero en las ultimas vacaciones y aprovechando que estaba en las Islas Canarias, hice algunas compras en una perfumería y aparte de un par de colonias, me compré también una hidratante de Clinique.


Otras veces, antes de comprar algo me informo un poco y ya voy a por algo en concreto, pero esta vez fué una compra un poco al azar. Eso si, la probé la crema y me gustó mucho la primera impresión, asique ya no miré más. Por lo que luego he ido leyendo, acerté en coger esta.



De la marca Clinique ya he probado algún producto más, y hace un año me compré también la base de maquillaje. Era la primera hidratante que usaba de esta marca, y escogí la hidratante intensiva para pieles deshidratadas Moisture Surge, que igualmente vale para todo tipo de piel. Hidrata al instante sin dejar residuos ni sensación grasa, y la piel se nota fresca. Mantiene la piel hidratada durante 12 horas, y se puede aplicar debajo o encima del maquillaje.

También se puede utilizar como mascarilla de hidratación intensiva de 5 minutos, masajeandola sobre la piel y retirando el exceso con un pañuelo (yo esto no lo he probado todavía). Esta crema se puede encontrar en formato de 30 ml a un precio de unos 16 €  y de 50 ml por unos 24 €. El precio puede variar según la web donde la compremos.

Personalmente, para aplicar debajo del maquillaje solo la he usado un par de veces, ya que casi siempre ha sido la crema hidratante y la solar con lo que he salido a la calle. La llevo usando desde Septiembre, me ha coincido muchos cambios de temperatura y mi piel ha estado muy bien, sin zonas descamadas por la deshidratación y verme la piel tan bien, para mi es un avance. Ya gasté el primer bote de 30 ml, y esta vez compré uno de 50 ml para que me dure más tiempo. Cuesta algo más que las otras hidratantes que había utilizado hasta ahora, pero esta se ha convertido en mi favorita, aunque para el bolso llevo una de parafarmacia en tubo.

¿Conocíais esta hidratante de Clinique?¿Que hidratante usais vosotr@s?


*Este producto o servicio no ha sido enviado por ninguna marca.

No hay comentarios