Mis propósitos para el 2018

Hace un tiempo dije por alguna red social que no tenía ningún propósito para el nuevo año. Pero para que os voy a engañar, claro que tengo mis propósitos y mis metas personales. Realmente, algunas de las cosas que os voy a mencionar no son nada del otro mundo, pero que a mi me cuestan cumplir. No son mis únicos propósitos, pero si los más importantes.

Organizar mejor el tiempo. Esto es algo que tod@s queremos y personalmente aunque lo intento, no siempre lo consigo. Con este propósito quiero conseguir tener más tiempo libre para mi (y para los demás). Poco a poco os iré contando mis progresos, porque la organización también será en el hogar.

Comer más variado. Es otra de las cosas que quiero hacer este año, y es verdad que poco a poco voy probando a hacer diferentes recetas, pero muchas veces por falta de tiempo o ganas, cocino lo de siempre. Por eso, este año quiero cocinar cosas diferentes ( y que sean fáciles de hacer) y organizar menús semanales. Hace algunos años los hacía, y era una buena idea.

Ahorrar. Otro propósito que much@s queremos y que a veces cuesta también. Ya sea por gastos imprevistos o por comprar caprichos. En un post os contaré algunas pautas para ahorrar, que algunas ya estoy cumpliendo.

Hacer algo de deporte. El año pasado, antes de que empezara el verano, estuve algunos días saliendo a correr por la mañana, lo que en cuanto llegó el verano y tener a la peque en casa, lo dejé de hacer. Este año no voy a proponerme salir a correr, pero si salir más a andar y hacer una tabla de ejercicios en casa (aunque no sea todos los días).

Visitar sitios nuevos. No me refiero a irme de vacaciones a la playa varios días, pero el día que tenga libre y el tiempo sea bueno, si aprovecharlo para ir a sitios nuevos, aunque sean en mi misma provincia.

Arreglarme más. Cada año me lo propongo, y aunque en algunas cosas como el vestuario y el peinado voy mejorando, lo de maquillarme es lo que más me cuesta, porque cada vez que me pongo tardo mucho. Lo cierto, es que cada vez que me maquillo (aunque solo sea un poco) me veo mucho mejor. Y se me nota hasta en el animo.

Disfrutar más de quienes quiero. El primer propósito que os he mencionado de tener más tiempo libre es para aprovecharlo con las personas que quiero. Un tiempo sin redes sociales para disfrutar de lo más importante.

¿Que propósitos tenéis vosotr@s?

1 comentario

  1. En general disfrutar de mi gente, del tiempo con ellos, comer mejor y arreglarme, más o menos lo voy cumpliendo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar