Especial Navidad de Cosmetik

Las Navidades es la época de comprar más regalos, y por lo menos yo, hay veces que no se que regalar. Aunque reconozco que leer algunos blogs durante estos días me dan algunas ideas, sobre todo en cuanto a productos de cosmética y maquillaje.

Uno de ellos es Cosmetik, un blog de belleza que sigo desde hace unos años y donde os podéis enterar de las ultimas novedades en cuanto a cosmética y maquillaje. También en determinadas fechas organiza algunos sorteos como los que tiene ahora en el Especial de Navidad 2017, en el que podéis conseguir fantásticos premios para regalar (o auto regalaros).


Ademas, si tienes un blog de belleza, podéis registraros en el Especial Blogueras, y tendréis más ventajas al estar registradas. Os animo a que paséis por su blog, ya ademas su autora Arantza se explica muy bien en todos sus post y siempre habla sobre grandes marcas. Algunas las he descubierto gracias a ella, y las tengo apuntadas en mi lista de deseos.

Os enseño algunos de los productos que más me han gustado, como estos básicos de maquillaje de Guerlain. Si tengo que destacar algo son los labiales KissKiss Mate, con tratamiento para hidratar y alisar los labios.

Me encantan los buenos perfumes, y de los que propone en su blog me ha gustado el de Coach por su olor a rosas y el también el de Viva la Juicy por su presentación ( me parece un buen regalo)

Y por ultimo, la famosa crema Eight Hour de Elisabeth Arden, pero está vez en una nueva edición limitada. He leído mucho sobre ella, pero hasta ahora no la he probado y tengo ganas.





¿Que producto os ha gustado más de los que os he enseñado?¿Conocíais el blog Cosmetik?

No hay comentarios