Outfit: Kimono de flores

Aunque las fotos que hoy os enseño no son recientes, sino de hace muchos meses, me apetecía compartirlas, ya que no las publiqué en su día y lo cierto es que me gustaron mucho como quedaron. Y también por el look que llevaba, muy cómodo y en el que llevo una prenda que aún se ve mucho; el kimono.

Recuerdo que antes de comprarme este kimono, me compré otro pero me equivoqué con la talla y me quedaba demasiado amplio. Asique otra vez me puse a buscar en alguna web otro que me gustara, y finalmente me compré este en Ebay, que me encantó por el color y el estampado. Ademas, a un look sencillo creo que le da un toque diferente.



En mi armario no pueden faltar los vaqueros pitillo, y si hace unos años era una prenda con la que no me veía, ahora es lo que más tengo. Últimamente, he intentado no comprarme tantos vaqueros, y tener pantalones de otros colores, pero lo cierto es que los vaqueros combinan con todo.

Las bailarinas hace algunos años que las tengo, y es que apenas me las pongo porque si tengo que andar mucho, al final acabo con los pies destrozados, pero las sigo teniendo para las ocasiones en las que quiero ir arreglada en verano y no quiero ponerme ni sandalias ni zapatillas (¿Vosotras que os ponéis en esos casos?).



Kimono: Ebay
Camiseta: Zara
Pantalones: Bershka
Bailarinas: Refresh

¿Que os parece el look?¿Tenéis algún kimono?

29 comentarios

  1. Es un kimono muy bonito y con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las bailarinas me tienen en amor odio... algunas me resultan cómodas pero otras insufribles.
    Kimonos nada más tengo uno porque aquí no le veo tantas posibilidades como en sitios de más calor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta el look y los kimonos. Yo tengo unos cuantos (bastantes) ya que los uso en verano para dar una vuelta de noche. La verdad es que con una básica y unos vaqueros ya tienes el outfit hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, sencillo pero a la vez coqueto, hay zapatillas que son del estilo de vestir como las bailarinas como por ejemplo las muy conocidas adidas blancas con las rayas negras

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad para mi no me gustan los kimonos, no los veo prácticos. Las bailarinas me encantan pero a la vez me matan los pies, aún no he encontrado unas que no me los destrocen.

    ResponderEliminar
  6. Me parecio super hermoso tu kimono, se ve tan comodo y elegante.

    Un gran saludo desde:
    https://cronicasdeletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó no tengo kimono, es super especial para cualquier ocasión! Me gustaría tener uno, se ven muy bien con jeans!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, una prenda que no puede faltar nunca en mi armario son las prendas estampadas, tengo americanas estampadas vestidos estampados monos estampados deportivas estampadas me encanta el estampado y más color que tú has elegido el turquesa, yo las bailarinas la verdad que las evito un poco porque al final del día siempre termina con los pies hechos polvo ir demasiado plana no es muy recomendable así que prefiero Utilizar unos zapatos que tengan por lo -1 cm o dos de tacón y en verano pues solo llevar sandalias que tengo un poquito de tacón me encantado tu post

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues el kimnono es una prenda que no me va mucho, no me veo con él, pero luego veo fotos como las tuyas y veo que queda espectacular, me gusta mucho el tono y combina perfecto con los vaqueros para un look desenfadado

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Me alegro de que hayas compartido las fotos finalmente porque la verdad es que son preciosas y hubiera sido una lástima que se quedaran sin ver la luz
    Ese kimono de flores es precioso, y me gusta como lo has combinado con vaqueros para que sea el protagonista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que hayas querido recuperar esas fotos, el color del kimono es espectacular y el sitio elegido chulísimo, en verano cuando quiero ir más arreglada tengo unas sandalias especiales jajaja porque me parece imposible ponerme bailarinas, me destrozan los pies, besos

    ResponderEliminar
  12. Ese kimono me encanta, yo compre uno y solo lo pude usar una sola vez y en verano.
    Me encanta las fotos y lo natural que sales.
    Saludos.
    Seguimos. 👣👣👣

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a ti pero con los vaqueros negros, siempre intento cambiar de color pero siempre acabo llevando los mismos, jajaja. Es que si una va cómoda cuesta mucho cambiar, ¿verdad? :)

    Yo en verano siempre voy en zapatillas, porque cuando ha hecho mucho calor he intentado ponerme sandalias y todas me hacen daño y rozaduras, así que no me queda otra que aguantarme con las zapatillas.

    ¡El kimono es super bonito!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! no había visto un kimono usado con ropa normal, solo en representaciones :) me gustó mucho como te queda! lo que hago para que las ballerinas no me hagan daño: es usar calcetas de panty, que no se notan y te protegen !

    Kualy

    ResponderEliminar
  15. Se te ve divino! Ahora aquí hace días de frío y calor a partes iguales, así que un kimono ligero me parece un básico. Intentaré adquirirlo porque tiene el estilo girly sin caer en ser muy dulce <3 Bellas vfotos por cierto.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que guapa, hermoso tu kimono y de verdad que las fotos estan muy lindas y expresan mucho relax jejeje el color es hermoso muy de aquel lugar de Japón.
    Te vez bella y no importa en sí que sean de meses atrás la moda no caduca y estos kimonos son bellos en cualquier época.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Nada como destacar una prenda tan linda como un kimono que el usar prendas básicas de fondo!
    El look me ha encantado, además es muy de mi estilo y creo que lo tiene todo... es cómodo, práctico y fácil de conseguir.
    Nunca he comprado por Ebay pero le echaré un vistazo ya que escuchado que se pueden encontrar verdaderos tesoros.
    Estas preciosa sin duda!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  18. Ultimamente me llaman los kimonos, tengo mi carpeta de pinterest llena de modelos, y aunque ahora hace frío ya tengo listos los modelos para la primavera. Cuando era pequeña mi madre me regaló de un viaje a Japón un kimono de seda natural, amarillo y rojo, de flores estampado, sedoso y genial y disfruté de él durante muchos años, hasta que la seda se pasó y ya no tuve más remedio que retirarlo. Me parece una muy buena elección.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Que bonito luce tu look en general, la combinación de todas las prendas se ve fantástica y soy como tu, los vaqueros (mi prenda favorita) los puedes usar con todo y en casi cualquier ocasión. Esta vez se ven geniales con el Kimono. Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, es precioso el kimono aunque la verdad es que no he llegado a caer en esta tendencia porque siempre pienso que es una prenda que me va a aportar volumen y no me convence. Sería cuestión de probármelo y quizás me sorprendería.. unas fotos preciosas, por cierto. Muaks

    ResponderEliminar
  21. soy muy fan de los kimonos! en realidad, no se ni cuántos tengo, pero es tuyo es una preciosidad. me encanta el color azul y a ti te sienta especialmente bien. Por cierto, que ganas de poder ir solo con kimono por la calle otra vez jejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho y lo quiero en mi closet ya! Te queda lindo y me encantan los kimonos porque favorecen a todo tipo de chicas, yo soy una XL :D

    ResponderEliminar
  23. Esta padrisimo tu kimonooo! Yo muero por tener uno aunque no se muy bien como combinarlo aunque tu oufit es básico y el kimono lo realza bastante! Lindas fotos :) saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el kimono que nos enseñas, el color de base me parece precioso, asi como las flores! el conjunto con el que lo llevas es muy adecuado y favorecedor, ya mirare a ver si encuentro alguno parecido en ebay o donde sea, como dices no para ahora pero si para dentro de unos meses cuando vuelva a hacer ya un poco de calor.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te quedó muy lindo el look. El quimono estampado está lindísomo. Además se ve súper cómodo. Perfecto para, pues, lo que tus fotos enseñan, un paseo relax por el parque. O quizás un día de compras. Me gustó mucho. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo adoro los kimonos, me parecen tan elegantes... puedes hacer un look simple y transformarlo en algo verdaderamente único solo gracias al kimono ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  27. Hola! que hermoso kimono. Me ha encantado el tono de celeste pastel y sus flores super delicadas, muy oriental. Yo me compré uno hace poco pero es más veraniego con hojas en tonos fluorescentes. Me encantan ♥ creo que viviría a kimonos jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el outfit, lo llevaría perfectamente ya que encaja con mi estilo en primavera. También tengo un kimono de flores, pero es diferente al tuyo y tal vez sí que lo comprara un poco grandecillo, bss!

    ResponderEliminar