Lullage RougeXpert, lo último para pieles con rojeces

Desde hace años, he tenido diferentes problemas en la piel, algunas veces dermatitis, otras granos inexplicables, rojeces..Según pasa el tiempo, voy conociendo mucho mejor mi piel, aunque muchas veces me siento perdida sobre que productos utilizar o no.

La piel de mi cara es la que más problemas me ha dado en los últimos 3 años. No se si el embarazo habrá tenido que ver, o la imprudencia de no haber protegido mi piel del sol como debería. Pero ahora la tengo mucho más sensible, y con rojeces en algunas ocasiones (el tiempo influye mucho), y muy seca en algunas zonas. Según la dermatologa, tengo la piel reactiva y lo único que puedo hacer es probar productos hasta dar con aquellos que se adapten mejor a mi piel.

Antes del verano, recibí unos productos de la marca Lullage (marca especializada en pieles con imperfecciones) 4 productos de su nueva línea rougeXpert, para pieles sensibles. Todavía sigo usando estos productos (alguno más que otro), por lo que en este post os los presentaré principalmente. Aunque son solo 4 productos, me parecen en conjunto básicos para el cuidado de la piel, ya que cada uno tiene su función pero con el único objetivo de una piel sin rojeces.


- Gel micelar limpiador: Limpia y desmaquilla con suavidad las pieles sensibles y con rojeces. Sin sulfatos, jabón ni alcohol. Con pH 7.0 y acción anti-rojeces. Contiene 200 ml.

- Fluido 360º: Es un fluido ultra ligero de tratamiento intensivo, ya que su formula concentrada ultra-reparadora actúa en las 10 necesidades de la piel sensible. Sin parabenos, siliconas ni alcohol. Contiene 50 ml.

- Spray calmante instantáneo: Es una bruma calmante, que refresca e hidrata la piel instantáneamente. Con acción anti-rojeces. Sin conservantes y con pH 7.0. Contiene 50 ml.

- Fluido solar SPF 50+: Es un fluido ultra ligero con alta protección frente a las radiaciones solares (UVB, UVA e IR). Su formula contiene células madre del Algodón, para prevenir, reparar y proteger la piel de daño causado por el sol. Contiene 50 ml.



Como comentaba antes, todavía sigo utilizando estos productos y en posteriores post os contaré más detalladamente sobre estos productos y que me han parecido, aunque si os adelanto que hay uno que me está gustando mucho, y lo uso prácticamente a diario.

¿Conocíais esta nueva linea de Lullage?¿Que producto os ha llamado más la atención?

*Este producto o servicio ha sido enviado por la marca.

1 comentario

  1. Pues no la conocía así que gracias por compartirlo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar