Código de confianza

En los últimos años, los blogs han cambiado mucho y desde que yo empecé a seguirlos (y escribir el mío) se han convertido en un medio más de publicidad. No es algo malo, pero si es cierto que a veces me parece algo excesiva la publicidad. Y en cuanto a los blogs, creo que eso resta credibilidad a sus post, porque personalmente, yo necesito tiempo para terminar varios productos, y tampoco me puedo permitir gastar todo lo que me gustaría en cosmética o ropa (ojalá, pero la realidad no es así).

Por eso, en mi blog trataré diferentes temas, no solo belleza y moda, porque no es lo que ocupe mi vida totalmente. Y ahora que he retomado el blog, quiero aportaros algo de mí, de todo lo que me gusta, y por ello no siempre os hablaré de productos de un mismo tema.


Aunque el mío no es un gran blog, si he tenido colaboraciones con alguna marca. Lo cual agradezco mucho la oportunidad de que hayan confiado en mi para probar su producto y dar una valoración del mismo. Pero también muchas de las cosas de las que hablaré aquí son compradas por mi, o han sido un regalo, y me gusta igualmente hacer una reseña, ya sea porque me han ido muy bien y me han gustado. O todo lo contrario. Para aclarar de que tipo son los post que iré publicando, os los describo brevemente:

*Este producto o servicio ha sido enviado por la marca. En este caso puede tratarse de alguna muestra o producto que me haya enviado una marca. Daré mi opinión sincera sobre el, ya sea para bien o para mal. 

*Este producto o servicio no ha sido enviado por ninguna marca. En este caso puede tratarse de algo que haya comprado o me me hayan regalado, pero sin ser enviado por ninguna marca (aunque la mencione).

*Este post está patrocinado por la marca.

De momento, no tengo ningún punto más que añadir aunque si fuera necesario, actualizaría el post con la información. A partir de ahora, en cada post veréis al final de la entrada alguno de esos tres puntos. Espero que os guste este post y si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntarlo.

2 comentarios

  1. La verdad que es hermoso ver un blog sin publicidad, tengo varias colegas que tienen publicidad y no me enojo con las que como yo, tienen un máximo de tres anuncios bien posicionados sin molestar la lectura (eso creo yo de mi parte), pero la verdad hay algunos que se pasan de exagerados, anuncios por todos lados, eso se ve horrible, ni ganas de regresan al sitio dan. En mi caso, cedí a la publicidad para lograr conseguir un ingreso extra, pero claro, trato de que no se vea mal y que no moleste a la lectura, que al final, lo que importa es el contenido, que sea de calidad. Yo podría recomendarte pasarte al lado oscuro, aunque con un anuncio en la parte final de tu columna derecha ;D
    Saludos y muy buena vibra!!!

    ResponderEliminar