Cuida tus manos con Neusc Dos

A lo largo de los años, he ido probando diferentes cremas para las manos ya que se me resecan con mucha facilidad. Durante el invierno, debido al frío, las manos son las que más sufren y a pesar de utilizar muchas veces guantes para trabajar, las tengo agrietadas y en ocasiones con heridas.

Hace unos meses, una compañera me enseñó un producto con forma de pastilla de jabón que se había comprado en una farmacia para reparar las manos, y que ademas le iba muy bien. Así que yo también me decidí a probarla, y para mi ha sido todo un descubrimiento. 


Realmente, la pastilla Neusc Dos no es algo nuevo, ya que por lo que he sabido después de comprarla, es algo "de toda la vida". Yo no la había visto nunca de pequeña en mi casa, por eso saber de ella, ha sido sido un descubrimiento. Y de los buenos.

Como decía antes, su formato es como una pequeña pastilla de jabón y la podemos llevar siempre encima. Repara, regenera y suaviza la piel, y se puede utilizar en manos, codos y talones. Yo principalmente la he usado en las manos, ya que aunque los talones también los tengo algo resecos, ahora estoy utilizando otros productos. 



Se aplica muy facilmente, y yo insisto más en las zonas que tengo peor. Luego me froto las manos para que se extienda uniformemente, aunque no engrasa y los resultados se pueden ver muy rápido (contiene parafina, que es con lo que se hidrata más la piel). Recomiendan usarla dos veces al día, pero yo la he usado más veces si lo he necesitado. 

Yo la utilizo por el día, ya que para mi el olor me resulta algo fuerte para irme a la cama, pero eso es algo personal, porque a mucha gente le gusta como huele. Su precio es de unos 4 € y podemos encontrar en las farmacias dos pastillas, Neusc Dos (la que os menciono en el post) y Neusc P-Rosa (la pastilla es rosa). En la web de Neusc tienen diferentes productos de reparación, hidratación e higiene, y para reparar la piel podemos encontrar allí sus productos en diferentes formatos, ya que tanto Neusc Dos como Neusc P-Rosa los tienen en stick (para una mejor aplicación). De todas formas, yo me quedo con el formato en pastilla.

¿Conocías esta pastilla para hidratar y reparar la piel?¿Que productos utilizáis vosotr@s?


*Este producto o servicio no ha sido enviado por ninguna marca

4 comentarios

  1. Me la recomendó una amiga hace años y como soy un desastre no la he comprado... Un apunte, la parafina crea una barrera que protege, creo que no hidrata.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si esta pastilla sirbe para las manos agrietas resecas ya utiice muchos productos y nada .neusc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he utilizado cuando tenía las manos muy resecas y con heridas, y me ha funcionado muy bien.

      Eliminar
  3. el problema es que despues de unas pocas veces que lo usas se reblandece i se parte.No dura nada.Podrian hacer una mas grande y mas cara.Cuando esta ya partida no es comoda su aplicacion

    ResponderEliminar